BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook tendrá el botón “no me gusta”

Por: julio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante varios años lo millones de usuarios de la red social más famosa del mundo, Facebook, pedían a la compañía que agregará un botón que dijera “no me gusta” para así hacerle ver a la gente que no eran tan buenas las publicaciones que hacían.

La empresa explicó que no es un botón tal cual de “no me gusta”, pero Facebook planea alcanzar una forma de entender mejor por qué no te gusta algo en tu página de inicio.

“En los próximos meses, lo que van a ver de nosotros es más cerca del porque a la gente no le gusta o no le gustan ciertas cosas en su página de inicio”.

Desde que Facebook agrego el botón de “me gusta”, en el 2009, los usuarios de alguna manera se han sentido frustrados ya que en las demás redes sociales si pueden expresar esté sentir, pero ahora que llegue este nuevo botón cambiará la expectativa para muchos.

“Las acciones de Facebook tienden a centrarse en las interacciones sociales positivas”, declaró Bob Baldwin quien funge como ingeniero de Facebook. “El botón “me gusta” es la forma más ligera de expresar el sentimiento positivo. No creo añadir una forma ligera de expresar el sentimiento negativo sea valioso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...