BREAKING NEWS
#Noticiales


FCH

Por: noviembre 26, 2012 Sin comentarios

En Twitter el #Noticial FCH es utilizado en la ciudad de México para hacer un análisis del sexenio de Felipe Calderón a cinco días de que se termine. El tan cuestionado sexenio de calderón es criticado por distintos grupos del país y sobre todo por los sectores mas marginados del país. Su sexenio se caracterizó por falta de comunicación con el  Congreso de la Unión para poder llegar a acuerdos para beneficiar al país; hay que recordar que el presidente  no piso la tribuna del San Lázaro en seis años más que en su toma de protesta.

Lo que ha causado controversia es que al principio de su gobierno Calderón decía con respecto al tema de las drogas: “para que no lleguen a tus hijos” y ahora firmó un acuerdo para que la OEA analice la legalización de la marihuana. ¿Es esto congruente? Y así me puedo ir como hilo de media. En uno de sus últimos discursos dijo que no le ganó al narco pero sí presumió las medallas de oro que México se trajo de Londres y la goliza  a los uruguayos en el Azteca, aquí surge otra pregunta ¿El lo hizó?. Lo malo de todo esto es que continuaremos con un mal gobierno para México ante el próximo sexenio de EPN.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...