BREAKING NEWS
#Noticiales


Fausto Vallejo seguirá fuera otros 6 meses

Por: Julio 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- De última hora, el PRD destruyó el bloque opositor que había formado con PT, PVEM Panal, PAN y se alió con el PRI, no para autorizar una nueva licencia al gobernador Fausto Vallejo, sino para ampliar la que está vigente y concluía este domingo a las 24 horas.

 

En sesión nocturna, priístas y perredistas votaron juntos al seno de las comisiones de Gobernación y de Puntos Constitucionales para que el mandatario constitucional siga ausente otros 180 días.

 

La solicitud finalmente no incluyó el referido documento, y los opositores denunciaron una violación al derecho de los michoacanos de conocer el estado de salud de su gobernante, y reiteraron su amago de negar el permiso y nombrar un encargado de la gubernatura.

 

Pero ayer, previo a la junta de las comisiones unidas, el PRD anunció su decisión de votar en bloque, conforme a lo que decidiera la mayoría de sus integrantes, y luego se sumó al tricolor.

 

Para no desdecirse de que no votaría una nueva licencia, los perredistas lograron que se modificara el permiso que está vigente y fenecía esta noche, lo cual se hizo.

 

Fausto Vallejo Figueroa seguirá fuera otros seis meses, y Jesús Reyna García tendrá el poder de manera interina.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...