BREAKING NEWS
#Noticiales


Familia P. Luche

Por: julio 9, 2012 Sin comentarios

Familia P. Luche

Familia P. LucheEl domingo 8 de julio inició la nueva temporada de la Familia Peluche y los fanáticos de la serie comenzaron el trending topic hace 13 horas, sin embargo, dados los momentos políticos que vive el país se está usando también como ejemplo para sugerir que es un programa más con el que Televisa manipula a los tlevidentes.

Trending Topic: Familia P. Luche (link)

 Twitter de la Autora: @ElsaNaorion

Tweets relevantes:

Willy Wonka ‏WillyWonkaDice “Niños de 11 años sufriendo por amor y yo feliz de que regresa La Familia P. Luche :)”

Tweets Representativos:

aristegui_cnn Aristegui Noticias “¿Televisa promocionando a Soriana en Familia P. Luche? Ya no hay temor de Dios, esto mas bien es Familia P. Ña.”

dime_fred El Zombie© “De lunes a viernes hacen marchas anti-EPN. Los fines de semana ven “Pequeños Gigantes” y “La Familia P. Luche”. “

bsno Bsno “RT si piensas que Bibi de la familia P. Luche esta super grrrr.”

Temas Relacionados:

consuelo duval, regina blandon, bibi, eugenio derbez, amlo

Noticias Relevantes:

Familia P.Luche’: la tercera es la vencida (Vanguardia.com.mx)
La tercera temporada de la serie creada por Eugenio Derbez se estrena hoy. La evolución de los personajes es su principal atractivo.

Familia P. Luche felicita a Eugenio Derbez (Periódico AM)
Hoy por la noche, el comediante y Alessandra Rosaldo se darán el clásico ‘sí acepto’ ante los ojos de millones de televidentes.

La ‘Familia P. Luche’ está a punto de crecer (La Razón (Bolivia)
Es la familia más afelpada de la televisión y regresa con sus personajes más crecidos, pero igual de ingenuos. Ellos son los P. Luche, que ingresan en su tercera temporada. Este domingo a las 22.30, el Canal de las Estrellas presentará lo nuevo de la

Relacionados

¡Adiós cuates! #Chabelo confirma fin con Televisa

A través de un comunicado, el conductor del programa En Familia con Chabelo, Xavier López, confirmó la salida del aire del programa matutino dominical, que se mantuvo en televisión por 48 años. ...