BREAKING NEWS
#Noticiales


Fallecen los hermanos Chérif y Said Kouach

México, D.F.-  Los hermanos Chérif y Said Kouach, presuntos culpables del ataque terrorista del miércoles hacia la revista “Charlie Hebdo”, se encuentran acorralados este viernes  en una empresa a 40 kilómetros al noroeste de París con al menos 1 rehén, informaron las fuentes policiales.

 

Las fuerzas policiales iniciaron la persecución de los perpetradores del tiroteo el jueves y la mañana de hoy, se produjo un tiroteo en una carretera al noroeste de la capital, en la zona donde eran buscados intensamente antes.

 

Los hermanos mantenían a un hombre de rehén, según informo el ministro del interior citada por France Info.

 

Los sospechosos han establecido comunicación telefónica con la policía y les informaron que querían morir como mártires, de acuerdo con un miembro del parlamento francés.

 

Según las cámaras de vigilancia del edificio, los sospechosos iban sin pasamontañas y llevaban en el coche fusiles de asalto kalashnikov y un lanzacohetes.

 

Funcionarios estadounidenses han revelado que los dos hermanos franceses de origen argelino ya figuraban en la lista negra norteamericana.

 

De último momento, en los diferentes medios de comunicación internacionales se informa, que la policía francesa ha matado a los sospechosos y liberado a los rehenes de ambos casos terroristas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...