BREAKING NEWS
#Noticiales


Fallece ex reina de belleza en Venezuela

México, D.F.- Génesis Carmona, ex reina de belleza y estudiante de turismo, fue atacada el martes en la ciudad central de Valencia, Venezuela durante una de las tantas manifestaciones antigubernamentales que se llevan  cabo desde hace casi 20 días en el país petrolero.

 

“Carmona  ingresó  con un impacto de bala en la cabeza a la clínica Méndez Guerra, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia”, así lo dio a conocer un familiar.

 

“Sí, falleció esta mañana la joven Génesis Carmona”, dijo una fuente de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no reveló su identidad y no quiso dar más detalles sobre el fallecimiento.

 

El martes, una manifestación de estudiantes opositores en Valencia culminó en disturbios, que según la prensa local dejaron al menos ocho heridos de bala, entre ellos Carmona, tras un ataque de un grupo de desconocidos.

 

Con su muerte, sube a cuatro el número de fallecidos en las protestas estudiantiles y opositoras que viven los venezolanos desde hace dos semanas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...