BREAKING NEWS
#Noticiales


Fallece el actor Paul Walker

Por: Noviembre 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El actor Paul Walker falleció esta tarde en En Santa Clarita, un condado cerca de Los Ángeles California .

El actor de 4o años de edad viajaba en el Porshe de un amigo en el asiento de copiloto,  el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra un poste. Famoso por la saga de Rapido y Furioso al lado de Vin Diesel, Walker había terminado de grabar la séptima entrega de la serie.

En la pagina oficial de Facebook  y Twitter del actor se emitió un comunicado confirmando la noticia:

 

“Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”.

QEPD

Agencias

Foto:cortesía

 

Relacionados

¡Adiós #AlanRickman!

El actor británico #AlanRickman murió hoy a los 69 años en Londres, así lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación y en las redes sociales. ...