BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Fallas mecánicas en aviones de Aeroméxico?

Por: junio 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Infinidad de fallas mecánicas se puede presentar en una aerolínea, al grado de convertirse en accidentes brutales que han terminado con la vida de toda la tripulación. En esta ocasión,  Aeroméxico ha tenido la mala racha como todas de presentar fallas que por muy pequeñas que sean, siempre son alertas y más a una empresa cien por ciento mexicana.

Recordemos, el pasado 10 de abril del 2015, el diario, “El Sur de Campeche” dio a conocer a través de una de sus notas que  la aerolínea Aeroméxico, había presentado fallas mecánicas por lo que 34 pasajeros quedaron varados en la terminal de Campeche.

“Más 34 pasajeros que se disponían a viajar en el vuelo de las 6:07 de la mañana de la empresa comercial Aeroméxico Connect se vieron afectados por una falla mecánica detectada a tiempo en la aeronave, motivo por el cual no pudo despegar el avión”, puntualizaba el diario.

Otros de los accidentes que ha conmovido a pasajeros de la línea Aeroméxico, fue el 19 de marzo del 2015, cuando el portal CNN Expansión titulaba, “Avión de Aeroméxico aterriza en isla del Atlántico por falla”, el medio internacional señalaba que un avión Boeing 787 de Aeroméxico que partió de Madrid, España, rumbo a la Ciudad de México tuvo que aterrizar en las islas Azores, en el Atlántico, debido a una falla técnica.

Por si fuera poco, esta mañana se reportó que un avión de Aeroméxico con destino a París, Francia, aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda.

En un comunicado, la línea aérea explica que su vuelo AM003, que cubría la ruta Ciudad México-París, presentó una alerta en el compartimento de carga por lo que en apego a los procedimientos de seguridad, la tripulación decidió desviarse al aeropuerto de la ciudad irlandesa con un aterrizaje sin contratiempos.

 Cabe precisar que en los últimos días la empresa comercial de Aeroméxico ha tenido retrasos en sus vuelos, ya sea por fallas mecánicas, cierre de pistas, clima y demás situaciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...