BREAKING NEWS
#Noticiales


#Facebookdrones

Por: noviembre 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La  red social Facebook, apostó de lleno por la construcción de #drones que le permitan llevar internet a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, así lo han anunciado tuiteros en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Usuarios indican que Facebook está “trabajando con celeridad” para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.

 

En el marco de esta operación, la empresa con sede en Menlo Park, California ofreció tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para reclutar a un ingeniero térmico, otro especializado en aviónica y otro en sistemas eléctricos y de control.

 

Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...