BREAKING NEWS
#Noticiales


#facebookdown

Por: agosto 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #facebookdown  se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios posicionan la tendencia como Top Ten en Twitter ya que la red social creada por Mark Zuckerberg, registró esta mañana fallas en su sistema, lo que impidió que facebookeros pudieran ingresar a sus cuentas tanto en plataformas móviles como en la web.

 

Al intentar ingresar a la página aparece la leyenda: “Disculpa, algo salió mal estamos trabajando en el error para que regrese lo más pronto posible”.

 

Hasta el momento Facebook no se ha pronunciado en ninguna de sus plataformas sobre el motivo del error.

 

Después de cuarenta minutos de la caída del sistema, la red social se fue restableciendo de manera intermitente.

 

No cabe duda que las redes sociales son sagradas para muchos de nuestros amigos usuarios, sea cae una y se vuelve un huracán de comentarios en contra de los creadores.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...