BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook y telefonías vs WhatsApp

Por: Marzo 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Luego de haber lanzado su servicio de Messenger el año pasado, Facebook busca acercar a más usuarios y ganarle terreno a las aplicaciones como WhatsApp, esto a través de una alianza con diversos operadores móviles. La promoción estará disponible en los próximos meses sobre Messenger para Android, iOS y Messenger para Facebook for Every Phone.

Facebook informó que los operadores están comprometidos con precios especiales para mensajería incluyen TMN en Portugal, Three en Irlanda, Airtel y Reliance en la India, Vivacom en Bulgaria, Backcell en Azerbaydzhan, Indosat, Smartfren, AXIS y XL Axiata en Indonesia entre otras.

La red social más popular permite a las personas conectarse con sus amigos y contactos sobre la marcha sin importar el dispositivo que utiliza.

De acuerdo a una investigación, tres de cada cuatro personas en la red envían un mensaje en la plataforma cada mes.

Facebook llegó a los 680 millones de usuarios que se conectaron a través de su dispositivo móvil, y hay más de mil millones de cuentas en la red social.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...