BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook sube sus acciones 20%

Por: Julio 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los ingresos de Facebook superaron las expectativas de Wall Street ya que su negocio de publicidad en móviles ganó impulsos, al tiempo que la compañía de internet reportó un aumento de usuarios que visitaron su red.

Las acciones de mencionada red social alcanzaron un 20 por ciento, lo cual equivale a 31.81 dólares en operaciones al cierre del mercado, también dio a conocer que aproximadamente 700 millones de sus 1.150 millones de usuarios visitan cada hora el servicio.

En algún momento se llegó a creer que el tráfico de Facebook iría a la baja, esto por su competencia en el mercado juvenil con las aplicaciones Snpchat y WhatsApp.

Los ingresos de Facebook crecieron un 53 por ciento a 1,813 millones de dólares en el segundo trimestre, por encima de las expectativas de analistas de 1,618 millones según Thomson Reuters I/B/E/S. Facebook tuvo ingresos de 1,184 millones de dólares el mismo periodo del año pasado.

La compañía dijo que la publicidad en aparatos móviles representó aproximadamente un 41 por ciento de sus ingresos totales por anuncios en el segundo trimestre, un aumento respecto del 30 por ciento en los primeros tres meses del año.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...