BREAKING NEWS
#Noticiales


#Facebook presenta una plataforma de negocios

Por: Noviembre 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La red social Facebook presentó una nueva aplicación para usar en la oficina llamada “Work Chat”, la cual consiste en una plataforma de negocios que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar en equipo por medio de una red social privada.

Este nuevo servicio también permite el intercambio de documentos, debates, anuncios, colaboración de proyectos, eventos y más características que aparecen en la nueva plataforma.

Esta nueva herramienta de Facebook competirá directamente con Slack como aplicación de chat, la cual reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa.

De momento, esta nueva herramienta de Facebook se encuentra disponible únicamente para Android. La empresa informó que para iOS sigue en desarrollo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...