BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook presenta problemas a nivel mundial

Por: Octubre 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La mañana de este lunes, la red social más famosa del mundo, Facebook, tuvo problemas con varias cuentas, ya que los usuarios presentaron problemas para poder entrar, actualizar un estado, pero el mayor problema es al intentar darle un like.

“Intente de nuevo en unos minutos “, es el mensaje que aparece después de intentar dar un Like dentro de las red social.

Dicho error fue dado a conocer dentro de otra de las redes más reconocidas a nivel mundial, Twitter, en donde todos los usuarios que cuentan con esta herramienta de comunicación, se muestran molestos por dicha situación.

Al abrir el sitio de Facebook, éste explica a los cuentahabientes que al finalizar tareas de mantenimiento podrán continuar o ingresar a su sesión, utilizando la misma contraseña, sin afectaciones.

En su mensaje, Facebook aclara que dichas tareas de mantenimiento no se realizan en todas las cuentas al mismo tiempo, por lo que es posible que algunos de los facebookeros afectados sí podrían acceder al sitio.

La compañía propiedad de Mark Zuckerberg fundada en 2004 cuenta con alrededor de 819 millones de usuarios activos mensuales que utilizan los productos móviles de la firma y tiene 699 millones de usuarios activos al día en promedio, cifra reportada a Facebook al 30 de junio de 2013.

Con información de agencias.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...