BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook genera ingresos con videos

Por: Diciembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La red más famosa del mundo, Facebook, por medio de los inversionistas, decidieron hacer millones de dólares en nuevos ingresos con publicidad en video, aunque algunos usuarios argumentan que la red social ya está atiborrada y se ha vuelto más enfocada al comercialismo que en la comunicación con amigos.

Facebook informó el pasado martes que está probando videoanuncios que aparecen en los canales de noticias de los usuarios. Como parte de la prueba, la red social dijo que algunos de sus usuarios verán el jueves en sus actualizaciones una serie de videos con avances del próximo estreno de “Divergent”, de Summit Entertainment, una película basada en la novela homónima.

La empresa con sede en Menlo Park, California, informó que la idea está todavía en fase de prueba y que por el momento no está vendiendo publicidad en video. La empresa no ha dado a conocer el costo, pero indicó que su meta es lograr que esta función sea un producto premium de publicidad utilizado para llegar a mayores audiencias en períodos específicos.

Las acciones de Facebook, que han tenido sustanciales ganancias en los últimos cuatro meses, alcanzaron el martes la marca histórica de 55,18 dólares antes de cerrar en 54,86 dólares, una ganancia de 2 por ciento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...