BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook en busca de adquirir Waze

Por: mayo 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La red social más famosa del mundo, Facebook, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por más de 800 millones de dólares y las negociaciones hasta el momento se mantienen en marcha.

Waze es una aplicación que utiliza señales de satélite de los teléfonos móviles con tecnología avanzada de los miembros para generar mapas y datos de tráfico, que después comparte con otros usuarios.

Facebook y Waze tienen una asociación desde el 2012, cuando la empresa israelí publicó su versión actualizada que permite a los usuarios compartir datos cuando conduces con sus amigos de Facebook.

Cabe mencionar que Waze triplicó su base de usuarios a 45 millones y sólo en marzo 1.5 millones de usuarios se descargaron la aplicación gratuita de navegación para móviles.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...