BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook elimina videos de decapitaciones

Por: mayo 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La red social más famosa del mundo, Facebook, dio a conocer que eliminará los videos en los que se muestran imágenes de decapitaciones, los cuales supuestamente son hechos en México y que posteriormente eran compartidos en las redes sociales.

De acuerdo a un artículo que fue publicado por la BBC de Londres, Facebook se había negado a prohibir los videos argumentando que las personas tienen el derecho de expresar y representar el mundo en el que vivimos.

Esto desato varias críticas, de inicio se negó a bajar el material, dando a conocer que estos videos no violaban sus normas.

La compañía de las redes sociales aseguró que el negocio de publicidad móvil representó 30% de sus ingresos totales por publicidad en el primer trimestre del presente año, cifra que significa un alza frente al 23% del último trimestre de 2012.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...