BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook compra WhatsApp

Por: Febrero 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Facebook compra Whatsapp en un movimiento sorprendente, la compañía de Mark Zuckerberg se ha hecho con la que probablemente sea la referencia en mensajería instantánea. El precio pactado fue de 16.000 millones de dólares, de los cuales 12.000 millones serán en stock de Facebook y los 4.000 millones restantes en metálico. Unas cantidades astronómicas para una de las compras más caras de la historia.

Pero el acuerdo no solo es monetario, sino que garantiza la entrada como ejecutivo de Facebook de Jan Koum, CEO y co-fundador de Whatsapp, así como un lugar entre el consejo de administración de la compañía. De esta forma Whatsapp no solo se convierte en una subsidiaria de Facebook, sino que tendrá capacidad de decisión en el futuro de la casa madre.

Facebook ya intentó competir directamente contra Whatsapp con sus propios productos, pero la falta de resultados ha provocado que Zuckerberg saque la billetera y se agencie al líder del mercado. Ni que decir tiene que se hablará largo y tendido de este movimiento, que todavía tiene a propios y a extraños algo desorientados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...