BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook cancela cuenta de un niño que se declaró gay

Por: Julio 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La red social Facebook está siendo cuestionada por usuarios en las redes sociales, esto por eliminar la publicación de un niño neoyorquino, quien a través de la plataforma expresó su temor por ser ´gay´ y  sobre qué futuro le espera en caso de que no le guste a las personas su preferencia.

El pequeño de diez años fue censurado por supuestas vulneraciones a sus políticas de “privacidad y moralidad” FacebooK eliminó la publicación. Ante ello, Brandon Stanton, fotografo y creador del blog “Humanos de Nueva York” subió en el sitio las palabras censuradas del pequeño, de quien por razones obvias omitió su nombre, y narró la historia de esa decisión de Facebook: “Parece que Facebook ha decidido borrar la valiente declaración del niño y además me han advertido de que me abstenga de subir contenidos similares. Solo espero que todo esto se deba a un malentendido”.

La reacción no sólo se quedó en el fotógrafo, Brandon; también alzó la voz Hillary Clinton, quien le dejo un comentario al niño en la red social: “Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra las personas que te aman y creen en ti, habrá un montón de ellas”.

Por su parte, Mark Zuckerberg no ha expresado nada al respecto, mientras tanto se le cuestiona en las redes sociales ya que justo hace ocho días Facebook se inundó con los colores del arcoíris como una forma de festejar que en México y Estados Unidos se dio un paso trascendental en los derechos humanos de los gays, dado que las respectivas instancias legales de ambos países determinaron que era legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...