BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook cambia de imagen

Por: marzo 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La red social más famosa del mundo, Facebook, dio a conocer que tiene todo listo para cambiar su imagen el próximo 7 de marzo, en donde citó a los medios de comunicación para hacer el lanzamiento.

El nuevo diseño está pensado en volver a recuperar el tiempo que pasan los usuarios en la red social, además va a tener un mejor espacio para las empresas que ofrezcan su publicidad.

El último cambio que se llevó a cabo fue el pasado mes de septiembre de 2011 en donde se modificaron las caja de actividades de amigos en la parte superior derecha.

Este nuevo diseño ya se comenzó a probar con algunos usuarios de Nueva Zelanda, para que los usuarios se familiaricen y den el visto bueno a esta nueva imagen que está por presentarse.

También se mencionó que se encuentran trabajando para mejorar la versión móvil de Facebook ya que más adelante se espera poder llegar a poner publicidad dentro de esta aplicación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...