BREAKING NEWS
#Noticiales


Facebook anuncia nuevo buscador

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Este martes la red social Facebook lanzó un motor de búsqueda que permitirá encontrar de manera más eficaz contenidos dentro de esta red. Con esta nueva herramienta se podrá saber más de los amigos del usuario.

Esto se considera como un gran desafió para plataformas como Google, Linkedin, Yelp entre otros. “Consideramos Facebook como una gran base de datos sociales. Como cualquiera, debemos poder realizar búsquedas dentro de ella”, declaró el presidente de la compañía, Mark Zuckerberg.

Con este nuevo buscador se trata de ayudar a los usuarios a navegar mejor entre la gran cantidad de información que existe dentro de esta red social.

Zuckerberg anunció que para aumentar el servidor extenderá su colaboración con el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, esto para poder encontrar contenido que se encuentre fuera de las redes sociales.

Con información de agencias.

Relacionados

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...