BREAKING NEWS
#Noticiales


#Facebook

Por: Marzo 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-La red social  #Facebook se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación ya que publicó una nueva versión de sus normas comunitarias.

 

Con este documento, se espera que los usuarios tengan claro lo que está permitido y lo que se va a dar de baja.

 

Las normas establecidas señalan que los senos femeninos están prohibidos, si es que se llega a ver el pezón, y si se ven glúteos completos también se prohibirán.

 

Los textos que describan un acto sexual sin un fin educativo o satírico, serán dados de baja.

 

Con respecto a los contenidos violentos, mencionan que se debe advertir a los usuarios que lo que van a ver mediante la red social, es violento.

 

La red social prohíbe la presencia de grupos terroristas, así como los mensajes de apoyo a estos grupos.

 

Otro de los cambios de la red social será que no permitirá la modificación digital de fotos, si el propósito es humillar o degradar a alguien.

 

Las publicaciones que celebren un crimen quedarán también prohibidas.

 

En el documento se aclara que la modificación corporal no es una muestra de auto lesiones, pero se quietará el contenido que identifique a víctimas y las vuelva blanco de ataques.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...