BREAKING NEWS
#Noticiales


#Facebook

Por: febrero 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La red social de mayor auge en el mundo de las plataformas digitales, #Facebook se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que quiere ser la red social de tu vida… y hasta de tu muerte, e incluso en el más allá.

 

La empresa de Mark Zuckerberg implementó una actualización de su página web que permitirá a sus miembros designar un “contacto heredero”, quien podría controlar el perfil e incluso escribir nuevos mensajes después de la muerte de un usuario que así lo desee.

 

“Facebook es un espacio para compartir y conectarse con los amigos y familiares. Para muchos de nosotros es también un espacio para recordar y honrar aquellos que perdimos”, informó un artículo en el blog de Facebook, anunciando la nueva función.

 

Cabe destacar, que hasta ahora, Facebook podía crear una página de homenaje cuando se informaba acerca de la muerte de un miembro de la red social, pero ésta no podía ser manejada por otra persona.

 

Los miembros que opten por usar esta actualización, el “contacto heredero” podrá escribir una entrada para anunciar el velorio o compartir un mensaje especial.

 

El anuncio surge en medio de preocupaciones acerca del destino de los “bienes digitales” de una persona después de su muerte. Expertos legales dicen que la propiedad del almacenaje en la nube de cuentas, correos electrónicos y archivos de música y libros en línea permanece sujeto a interpretación.

Relacionados

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...