BREAKING NEWS
#Noticiales


Explota tren al descarrilarse en Baltimore

Por: Mayo 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un tren que pasaba por el área de White Marsh, en el condado de Baltimore (Maryland), se descarrilo y causó una explosión la cual se observó desde el centro del condado y cimbró varios edificios, de acuerdo con relatos que proporcionaron los testigos.

Posterior al descarrilamiento, algunos de los vagones se incendiaron después del percance, por lo que bomberos acudieron a la zona.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas heridas, informó la oficina de bomberos y policía del condado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Personal de seguridad asistieron al lugar con trajes especiales para el manejo de materiales peligrosos se encuentran en la zona y las autoridades evacuaron una zona de 800 metros alrededor del lugar del suceso.

La policía de Baltimore informó que el tren de carga salió de las vías a la altura de Lake Drive, cerca de una zona industrial.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...