BREAKING NEWS
#Noticiales


Explota refinería enTula; hay más de 6 heridos

Por: Octubre 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un accidente se registró en la planta Hidros 1. de la refinería Miguel Hidalgo de Tula de Allende y se reportan más de seis heridos, así lo dio a conocer en su red social Twitter Petróleos Mexicanos (@Pemex).

 

La paraestatal anunció que la refinería no ha interrumpido sus operaciones. Los heridos están siendo atendidos en el hospital de Pemex y el IMSS.

 

Tras la explosión registrada en la refinería Pemex, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula, reportó que pese a que no se ha solicitado de manera formal el apoyo de la corporación, se mantiene pendiente de los hechos para colaborar en las tareas que sean necesarias.

 

Así mismo anunció  que los campos deportivos de la Unidad Deportiva Tula, se encuentran listos, ante el probable aterrizaje de helicópteros que trasladarían a trabajadores que resultaron heridos.

 

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tula, coordina labores en vialidad para facilitar el trabajo de los grupos de control y rescate que participan en la zona del percance.

 

Con información de agencias.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...