BREAKING NEWS
#Noticiales


Explota pipa en la autopista México-Pachuca

Por: Mayo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A primeras horas de este martes, alrededor de las 5:30 de la mañana, una pipa que transportaba 45 mil litros de combustible estalló sobre Avenida 5 de Febrero y Las Torres, en San Juan Ixhuatepec, Ecatepec.

Hasta el momento se reportan 15 muertos y 36 heridos. Dicha explosión ocurrió cuando la pipa de doble carga, llamada también “doble salchicha, circulaba con dirección a la vía Morelos, cerca del kilómetro 14 de la autopista México,  Pachuca. El vehículo pertenece a la empresa Termogas.

Salvador Neme, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, comentó que la pipa de gas chocó contra la barda de contención que divide los sentidos de la México-Pachuca. La explosión alcanzó varias viviendas (se habla de al menos veinte) y vehículos a la redonda.

Los heridos están siendo trasladados a hospitales del Estado de México y del Distrito Federal. En estos momentos el fuego ya se encuentra controlado.

Por último, personal de emergencia estatal, de la Ciudad de México y Federal, así como miembros del Ejército, ya se encuentra operando en el lugar. La autopista México, Pachuca permanece cerrada en ambos sentidos, pero se espera que sea reabierta en un par de horas. Las actividades escolares fueron suspendidas en la zona.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...