BREAKING NEWS
#Noticiales


Explosión en edificio de Pemex deja al menos 22 heridos y un muerto

Por: enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Las autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX) determinaron desalojar sus oficinas administrativas en la colonia Nueva Anzures, tras una aparente falla en el suministro de energía eléctrica.

La cuenta oficial de PEMEX en Twitter, dijo “como medida de prevención estamos desalojando la torre de Pemex por una falla en el suministro de energía eléctrica”.

 

Vecinos de la zona reportaron antes haber escuchado una detonación, cerca de las calles Bahía Ballenas y Bahía de Todos los Santos, atrás de la Torre.

En redes sociales ya circula la versión de una supuesta explosión y de la evacuación de las oficinas de la paraestatal. Reportes extra oficiales hablan de por lo menos 75 heridos, 6 personas que siguen atrapadas debajo de los escombros y 5 muertos.

Seguridad Pública del Distrito Federal reportó también en la red social “movilización de servicios de emergencia en Marina Nacional, a la altura de la Torre de Pemex. Evite la zona”.

Tras el suceso, la avenida Marina Nacional se encuentra cerrada a la circulación, por lo que se pide evitar la zona.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...