BREAKING NEWS
#Noticiales


Explosión de buzón de correo moviliza a cuerpos policíacos

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Una batería electrónica de una tarjeta de felicitación explotó al momento que un trabajador de limpieza la sacó de un buzón de Correos de México, razón por la que fue trasladado al Hospital de Traumatología Sur, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en calzada de Tlalpan y Huipulco en la colonia Torielo Guerra y el herido es José Luis García Luna de 41 años de edad, empleado de la empresa Equipamiento Urbano México (Eumex) que se encarga del mantenimiento de los buzones de la zona.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) comenzaron las indagatorias para determinar la situación del accidente.

Debido al percance, elementos de la SSP cerraron calzada de Tlalpan,  acordonaron la zona y a los poco minutos reabrieron la circulación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...