BREAKING NEWS
#Noticiales


Explorador “Opportunity” cumple 10 años en Marte

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El explorador de la NASA mejor conocido como Opportunity cumple esta semana 10 años de trabajo en el planeta Marte, situación que se ha convertido en un hecho histórico, ya que solamente se tenía planeado que trabajara tres meses.

De acuerdo a los informes de la NASA, el robot tiene mucho tiempo trabajando en el planeta rojo y por el buen trabajo de Opportunity es complicado acordarse que ese planeta se encuentra activo y roban la atención los movimientos que tiene el explorador de la NASA estando a 8 mil kilómetros de distancia.

Opportunity se encuentra estacionado en una colina que contiene arcilla en el borde del occidente del cráter Endeavour desde hace más de seis meses, pero de igual forma se tiene considerado moverlo de lugar una vez que haya terminado el trabajo que está realizando en ese sitio y sea trasladado al sur del planeta rojo.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...