BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Exorcismo a nieta de #MorganFreeman?

Por: agosto 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El actor #MorganFreeman anunció el domingo la muerte de su nieta #EdenaHines, de 33 años, que según la policía de Nueva York murió apuñalada cerca de su domicilio.

La policía acudió ante una llamada de emergencias en la madrugada del domingo y se encontró a una mujer, luego identificada como Hines, tirada en la calle en el barrio neoyorquino de Harlem, dijo el portavoz policial George Tsourovakas. Sufría múltiples heridas de arma blanca en el torso y fue llevada al hospital, donde se confirmó el fallecimiento, dijo.

La policía detuvo a un hombre de 30 años que fue también llevado al hospital, dijo Tsourovakas.

El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines según ha relatado un testigo al ‘New York Times’.

El actor ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.

 Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...