BREAKING NEWS
#Noticiales


Exige SUTEYM respuesta a denuncia contra ex alcaldesa de Naucalpan

Por: marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- René Palomares, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), sección Naucalpan dijo esperan respuesta a la demanda que presentaron en contra de la ex presidenta municipal, Azucena Olivares por incumplir con el pago de fondo de ahorros.

El representante de los trabajadores, expuso que su organización están a la espera de que la Fiscalía de Servidores Públicos de una respuesta, pero ésta no ha dado fecha  para darles una notificación o para saber en qué etapa del proceso se encuentra su queja.

Sobre ello indicó que desde la semana pasada entregaron la documentación en la que demostraron que quincenalmente se les hacía un descuento para el fondo de ahorros y a final de la administración el Gobierno local no les regresó los recursos.

En cuanto a su lucha dijeron no permitirán que el fraude que cometió Olivares quede sin castigo, además de que existe confianza en que la autoridad haga justicia.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...