BREAKING NEWS
#Noticiales


Exhibe viajes y lujos, hijo de Gobernador de Sinaloa

Por: mayo 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Mario López Carlón, hijo de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, expresó en las diferentes plataformas de comunicación  los lujos y placeres que ha llevado, sobre todo,  más de 14 viajes al extranjero que ha realizado durante los últimos tres años.

 

En sus redes sociales  Instagram y Facebook, subió las imágenes de sus viajes a Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas.

 

Acudió a juegos de las de Grandes Ligas en Los Ángeles, San Diego y Nueva York, hasta la Serie del Caribe en Venezuela; asimismo, fue a ver a los Cargadores de San Diego de la NFL y hasta visitó Las Vegas para ver la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en 2011.

 

López Carlón visitó La Habana, Cuba donde aparece con un grupo de niños; en otra foto, aparece en la Vía Montenapoleone, una elegante avenida de Milán donde abundan tiendas de lujo y joyería.

 

En viajes un poco más locales, subió fotos donde se le observa jugando golf en El Cid en Mazatlán, o descansando en el exclusivo hotel Emerald Bay en el puerto mazatleco, además de su viaje en un crucero donde hasta aparece con un sombrero de marinero.

 

Tras darse a conocer  los lujos  del hijo del mandatario de Sinaloa, Mario López Valdez afirmó que la mayoría de esas fotos corresponden a viajes familiares.

 

“La mayoría de los viajes los hizo conmigo. Cuando fuimos a Europa, nos fuimos en un camioncito y visitamos, no sé, 12 países y 50 ciudades. Cuando fue al Caribe fue en un viaje familiar en unas vacaciones que tuvimos”, indicó.

 

El gobernador de Sinaloa pidió que no se metan con sus hijos, pues “por fortuna ellos no son funcionarios públicos”.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...