BREAKING NEWS
#Noticiales


Ex dama de compañía aspira a diputación por el PAN

Por: marzo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La aspirante a una diputación por el Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Zacatecas, Giselle Arellano, ha sido criticada en las redes sociales ya que presuntamente se dedicaba a ser dama de compañía.

“¡Soy Giselle Arellano, soy migrante y soy orgullosamente zacatecana! ¡Quiero ser tu diputada migrante!, escribió Giselle en un tuit que mandó.

Se ha dicho que Arellano es empresaria en los Estados Unidos y CEO de la casa de citas Zajur Enterprises LLC,  donde supuestamente se dedicó a ofrecer servicios como “escort” y filmar videos con poca ropa.

La aspirante a diputada utiliza el eslogan de “Diputada migrante” y dentro de su currículo explica que es licenciada en mercadotecnia egresada el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Aparte ha estudiado diplomados en idiomas, entre ellos inglés, francés, portugués, árabe y español.

Dentro de la red más famosa de videos, YouTube, Sinners & Saints Mansion Parties, ha compartido diversos videos del pasado de la candidata.

“Quiero decir que sí, efectivamente soy yo quien aparece en ese video y que no me avergüenzo de ello, porque se trataba de un video promocional donde trabajé como modelo, que aclaro, no es un anuncio de casa de citas, si no de una fiesta, a la que por cierto no asistí”, sostuvo Giselle Arellano.

A través de un comunicado, la candidata panista aclaró que “ni tengo, ni jamás he trabajado en una casa de citas. Concursé en Nuestra Belleza Zacatecas y para Reina de los Migrantes en Estados Unidos, soy modelo y tampoco me avergüenzo de ello”.

“Y quiero decir a quienes han orquestado esta campaña que no tendrán éxito, porque esas alas de ángel que se ven en el video, son justo las que han permitido a muchas mujeres volar sobre este tipo de tormentas y sobre el deseo misógino de quienes siguen viendo a la mujer como objeto”, agregó.

Lo que me llama la atención, dijo, es que justo a 102 años de la celebración del Día Internacional de la Mujer se haya empezado a orquestar una campaña en contra de las mujeres de Zacatecas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...