BREAKING NEWS
#Noticiales


Evolución facial de Michael Jackson

Por: junio 26, 2013 Sin comentarios

Este perfil está centrado en la evolución física que sufrió a lo largo de su vida como artista Michael Jackson. Como les he explicado anteriormente nacemos con ciertos rasgos que se irán desarrollando a lo largo de nuestra vida y del cómo se vaya escribiendo nuestra historia, todo aquello que sea de gran relevancia se irá marcando y estos serán los encargados de narrar dicha historia, que claro, aunque compartamos parecido o rasgos de familiares, aquello que quede al final será tan propio que hará la diferencia entre cada uno de nosotros.

Pero, ¿qué sucede cuando no sólo aparecen estos rasgos de vida  sino que además provocamos que aparezcan otros más al alterar con procedimientos nuestro rostro?

Cada cosa que cambiemos de manera “no natural” hará que después  de 6 meses lo adoptemos como propio; es decir, si un rasgo aporta cierta información y esto marca un temperamento, en el momento en el que el cambio no natural se dé otro aspecto, como la psicología del individuo, tendrá el mismo efecto.

Por eso es que es tan importante todo aquello que modifiquemos ya que primero debemos estar preparados mentalmente para asumir este nuevo rostro.

Aquí la evolución facial del llamado rey del pop: Michael Jackson.

Análisis evolutivo del rostro

Analisis evolutivo de Michael Jackson

Me parece que podríamos dividir por décadas esta evolución, así será más fácil de comprender el cómo se dio este cambio

Comencemos a finales de los 70’s principios de los 80’s:  El desarrollo intelectual no fue un aspecto de relevancia jamás en el rostro de Michael pero sí lo que tenía que ver con la creatividad.

Las cejas

Están pobladas, largas de principio a fin y con crecimiento en varias direcciones, lo que ya hablaban de un joven de pocos límites de riesgo ante las situaciones, y lo ponían en un momento de desarrollo como individuo, apasionado y celoso de su entorno.

Los ojos

Estos realmente no sufrieron gran cambio, siempre fueron alargados, de personas que están atentas de todo lo que sucede a su alrededor. No son buenos para los mínimos detalles por lo que usualmente se acompañan de consejeros que los ayuden a  no perder lo importante de las cosas.

La nariz

Claro está, el punto de mayor interés. En esta época en la que aún conservaba rasgos de nacimiento, el generar dinero y bienes materiales era un punto a explotar en esta época su fortuna es considerable y es aquí cuando desarrolla su imperio, su pasión se desbordaba y los arranques de celos o de protección absoluta estaban a flor de piel.

La boca

Hombre impulsivo, amante de lo estético, sus emociones siempre por encima de lo intelectual y espiritual; esto, al ver labios carnosos, habla de individuos con instintos muy desarrollados

Principios de los 90’s y principios del 2000 hasta su muerte (2009): Curiosamente esta es la época de más claro cambio y no fue rápido, lo que sucede es que fue tanto el trabajo realizado sobre un mismo patrón que la evolución fue impactante. Esta época, sobre todo a principios de los 90’s, marca un desarrollo sobre todo a niveles emocionales e instintivos, aparecen las acusaciones por violencia a menores y se habla de un derroche excesivo de dinero.

Las cejas

Aquí todo comienza a cambiar, la libertad que mostraba antes se convierte en precaución, ya no se le ve libre. Al tener las cejas ya delgadas y con el pico de en medio más marcado, lo hace malicioso analítico y terco. Esa aparente ternura se vuelve más por análisis de impacto que por naturalidad.

Los ojos

Ahora en conjunto con las cejas hablan de un individuo cazador que mantendrá en la mira todo aquello que pueda beneficiar su entorno y se vuelve aún más perseverante, y decidido.

La nariz

Después de ver una nariz ancha, generadora de dinero, de aletas nasales abiertas, vemos a un Michael que comienza a tener problemas de dinero ya que ahora su nariz se vuelve de personas que al no saberlo producir sólo queda el administrarlo, pero siendo tan grandes sus gastos me supongo esto le fue muy difícil.

Adopta rasgos de personas reservadas a las que no les es tan fácil mantener contacto, no como antes que el estar rodeado le era tan natural.

La boca y la mandíbula

Al desaparecer prácticamente el labio superior y alejarlo tanto de la punta de la nariz lo hace también alejarse de sus emociones, pero algo muy interesante es que lo que desarrolla de manera altanera es la mandíbula que junto con la barbilla proyectada, desarrolla el deseo de poder, lo hace invasivo, celoso y arrogante, aspecto que no se veía en sus inicios. Pudiera estar en un momento inclusive de enojo si las cosas no llegasen a hacerse como él las ha diseñado y es ahí donde pierde el control y tendrá arranques de cólera e inclusive violentos.

La búsqueda de la identidad debería de ser un viaje no sólo placentero sino aleccionador. Lo que diariamente vemos reflejado de nosotros mismos es un parte aguas de lo que por dentro sentimos, cualquier cambio será positivo si va acompañado de la conciencia del porqué se hace, cada uno de nosotros, seres imperfectos, está buscando la paz que nos deje ver un día lo que finalmente nos dé la realización.

Vilma Naranjo / @Vilmalandia / Linkedin

Relacionados

Médico de Michael Jackson sale libre

El médico Conrad Murray, fue encarcelado por la muerte de Michael Jackson, la noche de este domingo salió de la prisión del centro de Los Angeles ...

Michael Jackson cumpliría 55 años

En Twitter el hashtag “Happy Birthday To The King”, o “Michael Jackson” se convierten en un #Noticial. Son miles de mensajes los que aparecen, todos escritos con un mismo propósito. ...