BREAKING NEWS
#Noticiales


Evo Morales

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Evo Morales, presidente de Bolivia anunció este martes (22 de enero) que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está recibiendo  un tratamiento de fisioterapia para que pueda regresar a su país, ya que continúa hospitalizado en Cuba, donde se encuentra desde su última operación a la que fue sometido.

“Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Hugo Chávez ya está recibiendo fisioterapia para volver a su país”, anunció Morales.

Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, ha dicho que los tratamientos a los que Chávez ha sido sometido son delicados, pero efectivos. Esto ha sido todo lo declarado ya que hasta el momento no han dado un diagnóstico de su salud a largo plazo. Esperemos que el presidente de Venezuela se recupere y pronto pueda salir a dar una conferencia de prensa con los medios de comunicación en la cual explique lo que vivió y todos los mitos alrededor de su enfermedad se terminen.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...