BREAKING NEWS
#Noticiales


Eva Perón

Por: julio 26, 2012 Un comentario

Un día como hoy pero de 1952 la esposa de Juan Perón, Eva Perón, murió de cáncer en el cuello uterino. Eva Perón es hasta hoy en día una figura polémica que tiende a dividir mucho la opinión publica, lo cierto es que es un personaje muy representativo en la historia argentina. Fue una gran defensora de los derechos de la mujer, exigió la igualdad de derechos para hombres y mujeres y el voto para las mujeres. Lo cierto es que fue una mujer muy polémica y debido a esto la presentación del billete conmemorativo a su fallecimiento ha causado revuelo en las redes sociales.

 

Fecha: 26 de julio de 2012

Trending Topic: Eva Perón

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

El rostro de Eva Perón en un nuevo billete argentino (CNN Español):La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, presentó el billete de 100 pesos argentinos (22 dólares) en conmemoración de los 60 años de la muerte de la esposa del exmandatario, Juan Domingo Perón, Eva Perón.

Este jueves se cumplen 60 años de la muerte de la lideresa Eva Perón (Correo del Orinoco): La presidenta argentina, Cristina Fernández, encabezará este jueves en el Mercado Concentrador de José C. Paz un multitudinario acto desde donde rendirá homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse el 60 aniversario de su fallecimiento.

Conmemoran 60 años de la muerte de Eva Perón con actos en toda Argentina (Emol): Argentina conmemora hoy los 60 años de la muerte de Eva Duarte con múltiples actos en todo el país, un desfile con vestidos de época y conciertos en homenaje a la segunda esposa del tres veces presidente, Juan Domingo Perón.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...


  • evita peron huy que tiempos aquellos jajajjaa #noticiales