BREAKING NEWS
#Noticiales


#EuroJazz

Por: Febrero 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El trío alemán Das Kapital dará, el próximo 28 de febrero, una clase magistral en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). Es la primera vez que el festival Eurojazz ofrecerá actividades académicas gratuitas.

 

Del 1 al 30 de marzo, Eurojazz 2014 reunirá exponentes de subgéneros jazzísticos como el avant-garde, avant-jazz, be-bop o nu-jazz. En esta edición, los países participantes son España, Alemania, Austria, Irlanda, República Checa, Países Bajos, Polonia, Francia, Bélgica y México.

 

Desde su creación, en 1998, el principal objetivo de esta fiesta es brindar al público mexicano la oportunidad de escuchar lo más destacado en los circuitos de jazz europeo.

 

Por último, todos los fines de semana de marzo, excepto el sábado 15, se ofrecerán conciertos a las 17:00 horas en las Áreas Verdes del Cenart.

 

¿Dónde?: El Cenart está ubicado en Río Churubusco No. 79, esquina Calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro General Anaya.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...