BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Eugenio Derbez y Werevertumorro! [VIDEO]

México, D.F.- La nota más importante de la televisión del día de hoy, una vez más, no tiene que ver con la televisión, tiene que ver con internet.

 

Y el protagonista más importante de la nota más importante de este medio, nuevamente, no es un escándalo, es Werevertumorro.

 

¿Qué hizo ahora este señor? Sacó su nuevo videoblog. ¿Y? ¿Qué tiene esto de importante? Que no lo sacó solo, lo sacó con el genio de la televisión mexicana,  Eugenio Derbez.

 

¿Se da cuenta? El “comediante más poderoso” del momento y el comediante más poderoso de las redes, juntos, en un video de unos cuantos minutos titulado “Mejores amigos”.

 

Es como un sueño convertido en realidad: talento, experiencia, creatividad. La fusión de dos titanes, de dos estilos, de dos escuelas, de dos generaciones.

 

¿Resultado? Más de 2 millones de visitas en unos cuantos días y varios temas para reflexionar: ¿A dónde se está yendo la gente? ¿Qué gente? ¿Qué está pasando con la televisión? ¿Qué está pasando con internet?

 

Ni le tengo que decir que busque ese material porque, seguramente, usted también ya lo vio, lo gozó y, a partir de él, va a ver la próxima película de Eugenio.

 

Lo que sí le quiero decir es que reflexione. Ahí pasó algo histórico, algo simbólico. ¿A poco no?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...