BREAKING NEWS
#Noticiales


Eugenio Derbez se convierte en el más taquillero

Por: septiembre 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Con 36.7 millones de dólares recaudados en cinco semanas, la creación del comediante Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, es la película de habla hispana más taquillera en la historia de Estados Unidos.

 

En conferencia de prensa, Eugenio Derbez comentó que “aún no se la cree”, pues su film ha superado en ingresos a trabajos de grandes cineastas como Guillermo del Toro y Pedro Almodóvar.

 

“Es una sorpresa y estoy muy feliz, estoy orgulloso como mexicano de poner mi granito de arena para poner en alto el nombre de nuestro país”, comentó el también actor, quien superó a filmes como El laberinto del fauno.

 

El realizador se convirtió en la cuarta película más popular extranjera en la Unión Americana, después de El tigre y el dragón (Taiwán), La vida es bella (Italia) y Heroe (China).

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...