BREAKING NEWS
#Noticiales


Eugenio Derbez nueva imagen de Acapulco y hace a un lado a Luis Miguel

Por: octubre 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El actor Eugenio Derbez será la nueva imagen de Acapulco, esto después de que Luis Miguel se encargó de la campaña “Soy Guerrero”, previo a los desastres naturales que se llevaron a cabo en ese estado.

Después de las supuestas aportaciones y ayuda que el cantando otorgó a los damnificados, lo cual fue desmentido por el gobierno de Guerrero, su imagen se vio seriamente afectada, motivo por el cual se eligió a Eugeni como la nueva imagen del puerto.

Derbez hasta el momento ha tenido un gran éxito con su película “No Se Aceptan Devoluciones” ya que el México poco a poco ha roto récords que se encontraban dentro del cine mexicano.

Eugenio Derbez se ha mostrado muy agradecido por el apoyo que el gobierno de Guerrero le otorgó en su momento cuando se encontraba filmando su película.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...