BREAKING NEWS
#Noticiales


EU condena el ataque al embajador Mark Lippert

Por: marzo 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Mark Lippert, embajador de Estados Unidos en Corea del Sur,  resultó herido la mañana de este jueves cuando un hombre armado con una navaja lo atacó en calles de Seúl, así lo han anunciado medios internacionales.

 

El diplomático, se dirigía a una conferencia sobre la reconciliación con Corea del Norte, fue herido en el rostro y una mano, por lo que equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital.

 

Fuentes policiales citadas por la agencia sudcoreana de noticias Yonhap calificaron las heridas como graves y dijeron que un sospechoso fue arrestado en el lugar y está siendo investigado.

 

El ataque se produjo cerca del Centro Sejong para las Artes Escénicas, en el centro de Seúl, donde se realiza una conferencia del Consejo Surcoreano para la Reconciliación y Cooperación.

 

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos condenó hoy el ataque con arma blanca perpetrado contra su embajador en Corea del Sur, Mark Lippert, cuando se dirigía a ofrecer un discurso en Seúl.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...