BREAKING NEWS
#Noticiales


Estrella de Puebla se descompone y deja usuarios atrapados

Por: julio 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Luego de una semana de operación, la megarrueda ubicada en el estado de Puebla y la cual es considerada la más alta de América Latina, ya que cuenta con 80 metros de altura, el día de ayer presento una falla mecánica.

Los usuarios reportaron que la rueda se detuvo repentinamente, por lo que el personal encargado evacuó a través de las escaleras metálicas.

El gobierno de Puebla informó que alrededor de las 4 de la tarde que la Estrella de Puebla presentó una “posible” falla eléctrica en el relevador para el freno de emergencia, en el contenedor “B” para los motores 5, 6, 7 y 8.

El sistema de seguridad suspendió de forma automática el ciclo de la rueda al detectar “fallas técnicas”, por lo que especialistas en el rubro inspeccionan la rueda de observación.

El servicio quedo suspendido por lo que resta del día y será abierta este martes y las personas que tenían boletos para el recorrido el lunes y no pudieron subir, los podrán usar el martes.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...