BREAKING NEWS
#Noticiales


Estoy lista para ´Juntas y Revueltas´: Myriam Montemayor

Por: agosto 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Myriam Montemayor, no sólo ha conquistado a un público teatral sino también a un público experto en temas de amor y es así como junto con Sheyla estará presente en la segunda edición de “Juntas y Revueltas”, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 31 de agosto, donde la noche será mágica para quien  esté dispuesto a disfrutar  las canciones más representativas de su carrera musical, acompañadas de una orquesta Big Band.

 

“Será un privilegio y honor el poder compartir el escenario con una grande como lo es Sheyla, ya que las dos somos ganadoras de dos de los realities más importantes en México y somos intérpretes intensas; el sentimiento y la fuerza frente al escenario caracterizará este gran concierto que promete llegar al punto más sensible del público”, expresó Myriam en entrevista con Noticiales.

 

Así mismo, destacó  que las dos tienen un temperamento fuerte y eso  le dará energía al concierto, ya que al estar arriba de los escenarios “lo que menos nos importa es cantar bonito, si no interpretar de una manera profunda y llegar a esos corazones que han sufrido”.

 

De igual forma,  Montemayor indicó que cantará temas de su reciente producción discográfica “Reyna Esclava o Mujer”, el cual contiene, “una recopilación de grandes intérpretes que prevalecerán por muchas generaciones”, entre ellos los temas de, “Acaríciame”, “De tras de mi ventana”, “Quiero amanecer con alguien”, “Déjame volver contigo”, “Señora”, de Rocío Jurado, y su primer sencillo “Así no te amará jamás”, la cual resalta su propuesta musical actual, en la que según la cantante, marca las raíces que la vieron nacer.

 

“Me involucré en todo el proceso del disco, es como mi segundo bebé, ya  que te demanda tiempo y dedicación, ahora solo me quiero enfocar a esta promoción ya que uno debe darle importancia”. Recalcó Myriam, quien se considera “una mujer que le gusta el drama, no me gustan las tibiezas, soy muy intensa y me gusta cantar canciones que tengan demanda vocal y de interpretación, mi interés va más allá de cantar bonito las canciones, me gusta sentirlas y ser honesta con mi público”.

 

También destacó  que en el concierto del próximo 31 de agosto, tendrán  un artista invitado, para darle al público una hermosa velada y consentirlos como se merecen, por lo mucho que le han dado.

 

Por último, Myriam Montemayor, ganadora de la Academia Primera Generación, también se involucró durante su carrera en el teatro musical, años que para ella fueron, “de aprendizaje y experiencia, ya que éste es un arte con mucha disciplina y realmente con quienes trabajé son actores entregados a su trabajo”, indicó la también actriz, que personificó el papel de Grizabella  en el musical Cats, al que, “le tengo mucho cariño, ya que me identifico mucho con el papel, entiende mi esencia”, afirmó Montemayor.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...