BREAKING NEWS
#Noticiales


Este viernes Foo Fighters presentará fechas para México

Por: Octubre 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La banda estadounidense Foo Fighters dio en el blanco de los fanáticos mexicanos, al anunciar a través de sus redes sociales la posibilidad de que diciembre sea el mes en el que los oriundos de Seattle pisen tierra azteca.

 

Este viernes en punto de las 13:00 horas, la banda anunciará a través de http://www.foofightersmexico.com/ fechas, y estados donde actuarán, recuerden, hoy hay una cita con Foo Fighters.

 

Tras 17 años de trayectoria y una espera que fue alimentada por rumores constantes sobre su visita a nuestro país, a la par de que su popularidad iba creciendo, el proyecto de Dave Grohl y que hoy está conformado por Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Nate Mendel, podría llenar cualquiera de los recintos más grandes de la nación.

 

La banda no sólo se debe a la interpretación de personajes, de un humor característico de su vocalista Dave Grohl, ni de sus videos extraños o la peculiaridad de sus letras, sino que el músico es uno de los sobrevivientes de una banda muy exitosa, como lo fue Nirvana, y, sobre todo, que no lleva su antigua agrupación a cuestas.



Foo Fighters | Mexico







 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...