BREAKING NEWS
#Noticiales


Este fin de semana arranca el Apertura 2013 Liga MX

Por: Julio 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Luego de casi dos meses de receso este fin de semana regresa el futbol mexicano.

Un nuevo campeonato arranca este viernes, todos los equipos renuevan esperanzas este fin de semana cuando la pelota comience a rodar por la república mexicana.

Dieciocho equipos de primera división inician la carrera por el título con grandes preguntas por resolver en 17 jornadas para cada club; los 4 equipos llamados grandes tienen la fiel consigna de hacer honor a sus nombres para seguir entre los más importantes del balompié nacional, ¿Podrá América repetir el título sin Benítez?

¿Chivas por fin escapará  de la oscuridad de torneos anteriores y regresará a su lugar en los primeros puestos? ¿Cruz Azul podrá por fin contra la pesada losa de 16 años sin campeonato de liga?  ¿Pumas dejará el papel de actor para convertirse en protagonista?

Los demás equipos también generan expectativa y sus alcances generan expectación, principalmente en el norte del país ¿Podrán los norteños seguir poniendo sal y pimienta al  torneo? ¿Santos, Tigres Monterrey y Tijuana alargarán esa tendencia ganadora en tierras norteñas?

¿De la Mano de Cardozo Toluca regresará las grandes historias al Estado de México y se recuperará como protagonista?

¿Pachuca, León y Morelia olvidarán el mediano torneo anterior y se sumaran a los principales actores del campeonato?

 ¿Querétaro aprovechará esa grandiosa segunda oportunidad de jugar en primera y mostrará otra cara?

 ¿Atlas, Puebla, Atlante y Chiapas aprovecharán el primer semestre futbolístico y empezarán a evitar el  descenso?

 ¿Veracruz tomará con responsabilidad la fortuita jugada del destino que lo puso en primera división?

 Esta y muchas otras incógnitas serán disipadas a partir del viernes próximo cuando la redonda empiece a rodar y el Torneo de Apertura 2013 esté en marcha ; todo arranca este viernes en Tijuana cuando Xolos reciba a Atlas en el Estadio Caliente.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...