BREAKING NEWS
#Noticiales


Este 20 de octubre, ¡Alex Lora en la Arena Ciudad de México!

Por: Octubre 8, 2013 4 comentarios

México, D.F.-  Alex Lora durante 45 años se ha distinguido por ser un músico en toda la extensión de la palabra, líder de la agrupación El Tri, quien también es conocido como un político-social ya que a través de sus canciones, ha derribado fronteras geográficas, idiomáticas y generacionales, sobre todo  ha cosechado una legión de seguidores que incluyen al ex presidente Vicente Fox y al capo Rafael Caro Quintero.

 

Dentro de sus éxitos incluye un Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación por sus logros y contribuciones, en 2011; una condecoración por su labor artística y humanitaria en 2010 de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en Perú; y un homenaje reciente que la Fonoteca Nacional de México le rindió como un ícono del rock.

 

La leyenda viviente será recordado por el Museo de Cera de la Ciudad de México el 18 de octubre a, dos días antes del mega  concierto que Alex Lora ofrecerá en la Arena Ciudad de México para celebrar y deleitar a más de  23 mil personas por  sus 45 años de rock.

 

Con más de 30 millones de discos vendidos, dos nominaciones al Latin Grammy y tres al Grammy, además de un “MTV Unplugged”,  un premio Ariel del cine mexicano, estatuas en las ciudades de Los Ángeles y Guadalajara, y una distinción de la ciudad de Miami, el rockero afirmó que su mayor premio ha sido el cariño del público.

 

La música le ha concedido a Lora la oportunidad de visitar los rincones más escondidos  de México, cantarle a “la Raza” en prácticamente todo el continente americano, pero también conocer a importantes personajes de la política, la cultura y el deporte como el ex presidente de México Vicente Fox, los futbolistas Francisco Palencia y Óscar “El Conejo” Pérez, y los compositores Armando Manzanero, Teodoro Bello y el fallecido Roberto Cantoral.

 

Lo que quizás nunca imaginó Lora, fue impactar con su música al famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero, recientemente liberado después de 28 años de encierro por el secuestro y asesinato del agente antidrogas estadounidense Enrique Camarena en 1985.

 

Un duro momento que sin duda ha afectado a Lora fue el fallecimiento de su madre, Eloísa Serna, hace un año a causa de un paro cardiaco. El rockero le dedicaba una frase que logró convertirse en un emblema de la banda: “¡Mamá, prende la grabadora que está saliendo El Tri en la televisión!” . A su progenitora, le dedicó la canción “Eres lo máximo”, que fue incluida en su disco “Ojo por ojo” , de 2013.

 

Es así como Alex Lora y su esposa Chela Lora, invitan a todo su público a ser parte del tan espero evento a realizar en la Arena Ciudad de México el próximo 20 octubre.

 

A diferencia de  Vicente Fernández y el español Miguel Ríos, para Lora la palabra retiro se ve aún lejana.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Ma Lucyta Huerta

    !!!EL MEJOR EL MAS NUEVO !!!Chido Alex

  • chulamarisol

    Eres el #1 Alex .
    Somos la raza mas chida !!

  • bacteriapunkhc

    ….y los que le faaaaaaaltan todavia….Y QUE VIVA EL ROCANROOOOOOOOOOOL….

  • Tanya Soto Barragan

    yehaaaaaa!!!! que viva el rock and roll!