BREAKING NEWS
#Noticiales


Estas vacaciones conoce y disfruta Manzanillo

Por: agosto 1, 2014 Sin comentarios

Manzanillo es uno de los atractivos turísticos más recomendables de nuestro país, se encuentra en la costa del Pacífico; en Manzanillo puedes encontrar varios ecosistemas y es ideal para practicar actividades de playa, ecoturismo y deportes de aventura, además de un excelente lugar para descansar y relajarse.

 

Cerca de Manzanillo se encuentra Cuyutlán donde encontrarás la famosa Ola Verde, uno de los mejores sitios para practicar surf en nuestro país. En Cuyutlán podrás disfrutar además de una hermosa playa, caminar a lo largo del malecón entre restaurantes, tiendas y cafés y visitar artesanías locales. En las playas que rodean a Manzanillo puedes disfrutar de uno de los atardeceres más increíbles de México.

 

Si quieres  más aventura puedes ir a la Playa de los Pascuales, donde las olas alcanzas alturas de entre 2.5 y 5 metros de altura, o incluso más, lo que la hace ideal para practicar el surf.

 

Si buscas algo más tranquilo puedes ir por la ruta de El Paraíso y visitar el Tortugero, un santuario de tortugas marinas, donde puedes ayudar a proteger y preservar la población local de tortugas.

 

La Isla Navidad es un verdadero paraíso terrenal donde se combinan arrecifes, acantilados y playas doradas con grandes desarrollos turísticos, una tranquila laguna y una pequeña marina. Este lugar es ideal para relajarse, lejos del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades.

 

Si tienes pensado visitar Manzanillo y eres usuario Bwigo tu mejor opción es llegar al Hotel Best Western Manzanillo con una tarifa preferencial de $999.00 por noche en habitación doble, la tarifa incluye hasta dos menores de 10 años compartiendo habitación con sus padres. Esta promoción exclusiva de Bwigo estará vigente durante todo Agosto.

 

Para hacer válido el descuento debes llamar al call center:

D.F. y área metropolitana 50 80 50 30.

Interior de la Rep. 01 800 904 7500

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...