BREAKING NEWS
#Noticiales


Estas son las marchas programadas para hoy en el DF

México, D.F.- Si vives en las Ciudad de México, prepárate, pues este día se tienen programadas varias movilizaciones por parte de los maestros del CNTE y del Sindicato de Electricista.

 

Para que evites retrasos, te diremos cuáles vialidades podrían verse afectadas este día por las marchas. Pues sí, estemos a favor o no del movimiento del CNTE, a todos los capitalinos nos ha tocado sufrir los bloqueos que en los últimos días han llevado a cabo los maestros que están en contra de la Reforma Educativa.

 

Bien vale la pena que cheques estos datos para que pases el menor tiempo posible atrapado en el tráfico. En punto de las 10 de la mañana se tiene previsto el primer desplazamiento de los manifestantes que irá del Zócalo Capitalino a los Pinos.

 

La ruta que este contingente podría seguir es Monte de Piedad, Tacuba, Hidalgo, Reforma y Chivatito. Aquí el mapa de la ruta afectada. Por esta movilización, la Secretaria de Seguridad Pública del DF ya tiene cerrada Calzada Chivatito: El Sistema de Transporte Colectivo Metro también anunció que ya están cerradas las estaciones Constituyentes y Auditorio, de la Línea 7.

 

Se habla de que tras su estancia en Los Pinos, el contingente se desplazaría a otro lugar de la Ciudad de México, pero aun no se sabe a dónde. Por si fuera poco, a las 16:00 hrs. se prevé otra marcha, esta vez a cargo del Sindicato Mexicano de Electricistas, e iría del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo. Ojalá y esta información les sea útil. Recuerden salir con más tiempo a sus destinos, evitar las zonas de conflicto y armarse de mucha paciencia. Qué le vamos a hacer, aquí nos tocó vivir, en la región más transparente del aire.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...