BREAKING NEWS
#Noticiales


#EstaríaBueno

Por: enero 6, 2013 Sin comentarios

Los usuarios de las redes sociales hablan de un tema en particular al cual han llamado #EstaríaBueno. El tema se mantiene dentro de los más populares y se ha vuelto rápidamente en uno de los favoritos de los usuarios.  Hacen expresiones con  distintas ideas que tienen al respecto sobre cualquier tema, cosas que les gusta hacer y que para ellos tienen un sentido.

 Los comentarios más destacados son sobre la red de Twitter ya que expresan ideas que les gustarían que la red tuviera como una opción para saber quien se encuentra en línea en el momento, que las interacciones entre usuarios aumentaran o que mostrara quien te deja de seguir. Por otra parte los usuarios que también comentan que estaría bueno viajar, besar a alguien, conocer más personas, regresar el tiempo o ir al futuro. Estas son algunas ideas que se pueden ver expresadas en el Noticial pero dinos, para ti… ¿qué estaría bueno?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...