BREAKING NEWS
#Noticiales


#EstamosConAristegui

Por: mayo 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La periodista, Carmen Aristegui se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores de la comunicadora la están apoyando en las diferentes plataformas de comunicación ya que se reúne esta tarde con representantes de MVS Noticias luego de dos meses de su despido.

 

A través del portal de noticias de la periodista se informó que el lunes pasado, Carmen acudió a MVS por orden del juez que lleva su caso, ocasión en la que el árbitro, José Woldenberg convocó ambas partes a volverse a reunir este jueves para continuar con el diálogo.

 

No cabe duda que artistas y amigos de Aristegui están utilizando el  “hashtag” #EstamosConAristegui desde las 11 de la mañana de este día para mostrar su apoyo luego de la polémica que se ha desatado por su despido de la empresa MVS Noticias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...